å

MÁS NEGRO, MENOS ROJO

Concept Art de 'Capitán América: El Soldado de Invierno': Conoce el traje que lucirá Chris Evans

El personaje de Steve Rogers sufre una serie de modificaciones que le dan un aire mucho más realista. El color rojo solamente es apreciable en el escudo.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Junio 2013 | 12:33

Comparte:

Ver comentarios (7)
'Capitán América: El Soldado de Invierno
Es lógico que con cada secuela de una película protagonizada por un superhéroe se vaya retocando el diseño final del traje que llevará en la gran pantalla. Los cambios suelen ir siempre en la línea de hacer mucho menos fantasioso el acabado final y conseguir un estilo más realista.

La aparición de este boceto de 'Capitán América: El Soldado de Invierno', publicado por CBM, permite comprobar que esa tendencia también afectará a esta secuela. Mientras que el escudo y el casco siguen siendo los mismos, la zona de los abdominales ha perdido las bandas de colores rojas y blancas para dar paso a unos apliques negros. Los guantes y las botas también han sufrido modificaciones, pasando del llamativo rojo a un discreto negro.

'Capitán América 2' mostrará a Steve Rogers (Chris Evans) adaptándose a los nuevos tiempos y viéndose obligado a compartir equipo con Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Halcón (Anthony Mackie) para vencer a un nuevo villano, Soldado del Invierno.

En pleno rodaje

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo ('Tú, yo y ahora... Dupree') se encargarán de esta continuación que también contará con la participación de Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders, Toby Jones, Emily VanCamp, Frank Grillo y la presencia de Robert Redford en el papel del agente Alexander Pierce. El rodaje sigue su curso en distintas localizaciones de Cleveland y Whasington D.C. con vistas a ser lanzada en abril de 2014.

Rostros