å

¡QUIERO SER FRIKI!

Jamie Foxx muestra cómo hablará Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'

El que será el principal villano de la secuela muestra como será su voz y el por qué de su curioso aspecto. En cines, el 2 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Junio 2013 | 10:44

Comparte:

Ver comentarios (7)
'The Amazing Spider-Man 2'
Las películas centradas en cómics de superhéroes suelen tomarse muchas licencias en el aspecto que tienen los distintos personajes en la gran pantalla con respecto al material original. 'The Amazing Spider-Man 2' no iba a ser menos y hace poco descubrimos que Max Dillon, Electro en su versión malévola, iba a tener un aspecto muy desaliñado como trabajador de la empresa Oscorp y cuando adquiriera sus poderes, dejaría a un lado el fantasioso traje verde y amarillo por un maquillaje azulado.

Jamie Foxx, actor que se está encargando del personaje, estuvo hace unos días en el programa de Jay Leno 'The Tonight Show', donde se animó a desvelar algunas curiosidades sobre la renovada apariencia de Electro. Con respecto al peculiar aspecto de Max Dillon dijo:

"Mi hermana es mi estilista y ella creó el look de 'Django desencadenado', Ray Charles y cosas así. Y le dije esto, 'cuando yo sea un empollón, quiero ser el primer hombre negro con cortinilla'. Le dije: 'Hazme parecer como si yo nunca hubiera conseguido nada".

En el vídeo, además desvela como será su tono de voz cuando pase a ser el malvado lunático con poderes eléctricos.

Nuevos personajes con buenas y malas intenciones

En esta secuela, Spider-Man tendrá en esta entrega que enfrentarse a más de un obstáculo que hará peligrar su relación con Gwen Stacy. Electro y Rhino sembrarán el caos en la ciudad y el superhéroe se reencontrará con un viejo amigo, Harry Osborn, además de conocer a una nueva e interesante chica, Mary Jane Watson.

Andrew Garfield y Emma Stone vuelven a interpretar los roles principales de un reparto al que se suman nuevos nombres como los de Dane DeHaan, Felicity Jones, Chris Cooper, Colm Feore y Shailene Woodley. 'The Amazing Spider-Man 2' llegará a las pantallas en mayo de 2014.

Rostros