Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jon M. Chu repetirá como director de 'G.I. Joe 3'

Jesús Agudo Miércoles 12 junio 2013

Jon M Chu
Cuando 'G.I. Joe: La venganza' sufrió un cambio de fecha de estreno, suponiendo casi un año de retraso, no fueron pocos los que pensaron que no habría forma de salvar la franquicia inspirada en los muñecos de acción de Hasbro. Se equivocaban, ya que la segunda entrega de la franquicia sorprendió con una taquilla mundial de 365 millones de dólares. La tercera entrega se convirtió en algo asegurado.

La primera entrega tuvo una acogida bastante buena, pero los críticos se cebaron con ella. Paramount buscó la manera de darle un cambio de aires y hacerla más atractiva, y contratar a Jon M. Chu fue uno de sus principales movimientos. Deadline informa que el estudio está dispuesto a darle una nueva oportunidad, y le han contratado para dirigir 'G.I. Joe 3'.

Skydance Productions también estarán detrás en las labores de producción, y en estos momentos buscan guionistas para redactar el argumento de esta nueva entrega de la saga de acción. Se desconoce qué actores volverán a participar, pero esperan contar de nuevo con Bruce Willis y Dwayne Johnson.

De la pista de baile al campo de batalla

Jon M. Chu se dio a conocer en el mundo del celuloide encargándose de la dirección de 'Street Dance' y 'Step Up 3D'. Luego se hizo cargo del documental de Justin Bieber 'Never Say Never'. Eso le abrió las puertas para entrar en la franquicia de 'G.I. Joe'. ¿Es una buena idea contar con él una vez más?

Artículos recomendados

Paramount Pictures, a punto de convertirse en la distribuidora de 'Terminator 5'

Paramount Pictures, a punto de convertirse en la distribuidora de 'Terminator 5'

Comentarios

Noticias relacionadas