å

VOLVERÉ

Paramount Pictures, a punto de convertirse en la distribuidora de 'Terminator 5'

Annapurna Pictures y Skydance Productions están buscando una distribuidora para el regreso de Arnold Schwarzenegger a la famosa franquicia de ciencia ficción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Junio 2013 | 12:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

La preparación de la nueva entrega de la saga 'Terminator' está siendo lenta y, mucho más preocupante, silenciosa. Algo raro, teniendo en cuenta que supondrá el retorno de Arnold Schwarzenegger a la franquicia tras sus años dedicados a la política. Pero esta situación podría cambiar.

Terminator 5

Y es que, para una superproducción, contar con una gran distribuidora detrás puede suponer el impulso final para ponerse en marcha a toda máquina. Los derechos de 'Terminator' salieron a subasta en 2011, y fue Megan Ellison, de Annapurna Pictures, la que acabó adquiriéndolos. Posteriormente, su hermano David Ellison, de Skydance Productions, se alió con ella en la parte financiera y creativa. Las raíces estaban ahí. Ahora solo falta un distribuidora.

Clientes habituales

Y según informa The Wrap, ya hay una que estaría a punto de firmar para encargarse de la distribución de 'Terminator 5': Paramount Pictures. Decisión lógica, dado que Skydance y Paramount tienen muy buena relación. Prueba de ello es que la distribuidora lleva títulos de tanto peso como 'Star Trek: En la oscuridad' o 'Guerra Mundial Z'.

Es de suponer que, una vez haya firmado Paramount (de momento solo se encuentran en negociaciones), el proceso de creación de la película comenzaría a avanzar más deprisa, anunciando más pronto que tarde el nombre del director o más miembros del reparto, aparte de Schwarzenegger. Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia Ciega') son los encargados de escribir el guión.