Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman presenta el tráiler oficial de 'Lobezno Inmortal'

Adrián Lavado Jueves 13 junio 2013

El 26 de julio llegará a las salas españolas la nueva aventura en solitario de Lobezno, donde el irascible personaje tendrá que enfrentarse a un gran número de adversarios en tierras niponas. Este nuevo tráiler oficial de 'Lobezno Inmortal' presentado por Hugh Jackman se encarga de mostrarnos a muchos de ellos, entre los que encontramos a Viper (Svetlana Khodchenkova) y a un impresionante Samurai de Plata (Will Yun Lee).

'Lobezno Inmortal'

Hugh Jackman vuelve a introducirse en el personaje que lo lanzó al estrellato para transportarnos al Japón actual, donde Logan ha ido a parar abatido tras los hechos acontecidos en 'X-Men 3: La decisión final'. Allí, el acero samurái chocará contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrente a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

En el reparto encontramos a varios actores de ascendencia japonesa pero recurrentes en producciones hollywoodienses como Hiroyuki Sanada ('El último samurái'), Hal Yamanouchi ('Push'), Brian Tee ('Austin Powers en Miembro de Oro'), Will Yun Lee ('Elektra') y las debutantes Tao Okamoto y Tao Okamoto. Además, Famke Janssen hará un pequeño cameo en el papel de Jean Grey. ¿Será en forma de flashback o en una ensoñación de Lobezno?

Un reto por delante

'X-Men Orígenes: Lobezno' fue un gran éxito a nivel mundial pero no logró convencer ni a la crítica ni a gran parte de sus fieles seguidores. James Mangold, responsable de títulos como 'Inocencia interrumpida' o 'En la cuerda floja', tiene el reto de hacernos olvidar el sabor agridulce a partir de un guion de Mark Bomback ('La Jungla 4.0') y Scott Frank ('Minority Report').

Artículos recomendados

Primer vistazo a Mark Wahlberg en el set de 'Transformers 4'

Primer vistazo a Mark Wahlberg en el set de 'Transformers 4'

Comentarios

Noticias relacionadas