å

MÁS CERCA

El reboot de 'Tomb Raider' ya tiene guionista

La encargada de escribir el libreto de este nuevo proyecto es Marti Noxon ('Buffy, la cazavampiros' y 'Noche de miedo').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Junio 2013 | 12:49

Comparte:

Ver comentarios (3)

Lara Croft, una de la heroínas más míticas de los videojuegos desde 1996, volverá a tener una adaptación al cine. En esta ocasión se trata de un reboot que querrá reiniciar la franquicia basándose en el último videojuego de la saga, donde la protagonista es más frágil y vulnerable que la imagen que dio de ella Angelina Jolie en 2001.

Marti Noxon

Según recoge Collider, la cinta ya cuenta con guionista: Marti Noxon, encargada de los guiones de episodios de 'Buffy, la cazavampiros' y 'Mad Men'. Si bien, no solo ha trabajado en series, ya que ha firmado los libretos de películas como 'Noche de miedo' o 'Soy el número cuatro'.

Mucho por confirmar

Con guionista dentro del proyecto, el reboot ha dado un nuevo paso, aunque aún falta por confirmar su dirección y protagonistas, y a partir de ese momento podría empezar a ganar más enteros este proyecto, que volverá a traer a la gran pantalla las aventuras de Lara Croft.

Sin fecha de estreno prevista, lo más cercano a este proyecto es el último videojuego de la franquicia, estrenado en Playstation 3, Xbox 360 y PC en marzo de este año.