å

HOMBRE UNIVERSAL

Eddie Redmayne será Stephen Hawking en el biopic que prepara James Marsh

El director de 'Proyecto Nim' será el encargado de llevar a la gran pantalla la vida del físico teórico, con el actor de 'Los Miserables'.

Por 13 de Junio 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

El genio Stephen Hawking tendrá un nuevo biopic para la gran pantalla: 'Theory of Everything'. La película, dirigida por James Marsh, vuelve a la actualidad por la confirmación de su actor principal: Eddie Redmayne, según informa ComingSoon.

Eddie Redmayne y Stephen Hawking

Redmayne es conocido por su papel de Marius en 'Los Miserables', además de otros filmes como 'Mi semana con Marilyn' y 'Las hermanas Bolena'. Por otra parte, su director, James Marsh, es también conocido por co-dirigir 'Man on Wire', con el que ganó el Oscar a Mejor Documental en 2008.

Entre estudio y estudio

Los primeros detalles sobre su historia nos llevarán a la relación del físico teórico con (lo más probable) su primera esposa: Jane Wilde. El proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana de su producción, por lo que habrá que espera a descubrir quien será la actriz que encarne a la mujer del genio británico.

A la espera de nuevos detalles, recordamos que en 2004, la BBC produjo una película para televisión llamada 'Hawking', protagonizada por Benedict Cumberbatch, que nos lleva al momento en el que el protagonista conoce, en su vigésimo primer cumpleaños, a Jane Wilde.