å

CARTELES

Nuevos pósters de 'Insidious Chapter 2' y 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

La secuela de 'Insidious' se estrenará el próximo 30 de agosto, mientras que la de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' el 16 de agosto. ¿Cuál de las dos tenéis más ganas de ver?

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Junio 2013 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Insidious' y 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' cumplieron las expectativas de sus estudios en la taquilla por lo que este mes de agosto tendremos la oportunidad de ver sus continuaciones. Las dos producciones preparan motores para aterrizar en nuestra cartelera con estos nuevos carteles.

'Insidious Chapter 2' - 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

En 'Insidious Chapter 2' volveremos a ver a la familia Lambert vivir una serie de extrañas experiencias sobrenaturales, mediante las que descubrirán que un misterioso secreto de la infancia les ha dejado conectados al mundo de los espíritus.

El cartel nos muestra a un bebé en un andador en medio de un escenario aterrador. El popular director de 'Saw', James Wan, volverá a encargarse de esta secuela que contará de nuevo con las presencias de Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Andrew Astor y la veterana Barbara Hershey. En cines, el 30 de agosto de 2013.

En busca del Vellocino de Oro

El nuevo póster de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' se centra en la espada de Hades, una de las armas del protagonista. Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, Jake Abel, Stanley Tucci, Sean Bean y Nathan Fillion protagonizan esta cinta que nos llegará el próximo 16 de agosto.

De la puesta en escena se encarga Thor Freudenthal, responsable de otros títulos para adolescentes como 'El diario de Greg' o 'Hotel para perros'. Marc Guggenheim, escritor de series de éxito como 'Arrow' o 'Eli Stone', ha firmado el guion partiendo de la segunda novela de la famosa saga literaria creada por Rick Riordan.

Percy Jackson tendrá que viajar hasta el Mar de los Monstruos (situado en el Triángulo de las Bermudas) para apoderarse del Vellocino de Oro, único artefacto que puede vencer al recién resucitado dios Cronos. Por el camino, la pandilla se irá encontrando con toda una serie de peligros y personajes de lo más variados.