å

NO TAN JUNTOS

Los 'Guardianes de la Galaxia' no aparecerán en 'Los Vengadores 2'

La segunda parte de 'Los Vengadores' no será el escenario donde veremos a todos los superhéroes juntos, según declaraciones de Joss Whedon.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Junio 2013 | 15:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cualquier evento es bueno para sacarle unas declaraciones a Joss Whedon. En el caso que nos ocupa, y que recoge Screen Rant, el director fue preguntado por una posible aparición de los 'Guardianes de la Galaxia' en 'Los Vengadores 2', en la promoción de 'Much Ado About Nothing'.

'Guardianes de la Galaxia' y 'Los Vengadores'

Joss Whedon ha declarado, hablando de ambas películas: "No vamos a intercambiar personajes. Cada película tiene su razón de ser, y así debe ser". Con estas declaraciones, lo más cercano a ver ambas franquicias juntas será mediante el personaje de Thanos, que puede aparecer en ambas cintas, y en una futura historia, pueden enfrentarse todos juntos contra el personaje de Titán de Marvel.

Mientras tanto...

A falta de nuevas confirmaciones sobre la historia, habrá que esperar hasta ver 'Los Vengadores 2', cuya fecha de estreno oficial está prevista para el 1 de mayo de 2015.

En el caso de 'Guardianes de la Galaxia', dirigida por James Gunn, llegará a las salas norteamericanas nueve meses antes, el 1 agosto de 2014. Su reparto confirmado lo componen Chris Pratt, Zoe Saldana, Glenn Close, Ophelia Lovibond, Dave Bautista y Benicio Del Toro.

Rostros