å

ESTRENO EUROPEO

Premiere europea de 'El Hombre de Acero' en Londres con Henry Cavill y Amy Adams

Los actores Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon y Antje Traue acuden al estreno europeo de la película. En cines, el 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Junio 2013 | 15:57

Comparte:

Ver comentarios (9)

El próximo 21 de junio aterrizará en las salas españolas 'El Hombre de Acero', el que tal vez sea el estreno más esperado de toda la temporada estival. Pocos días después de su estreno mundial en la ciudad de Nueva York, gran parte del reparto de la película viajó a Londres para asistir a la premiere europea de la película.

'El Hombre de Acero'

Henry Cavill y Amy Adams se convirtieron en el centro de todas las miradas. Los actores interpretan a la pareja protagonista formada por Clark Kent y Louis Lane, en una aventura en la que el popular superhéroe Superman tendrá que enfrentarse al general Zod. Michael Shannon será el encargado de darle vida, por lo que tampoco quiso perderse este acto de promoción.

De los padres en la ficción de Superman, solamente pudimos ver en la alfombra roja a Russell Crowe, llamando la atención las ausencias de sus padres adoptivos, Kevin Costner y Diane Lane.

El máximo responsable de la cinta, Zack Snyder, y el también director Guy Ritchie, acudieron a la premiere junto a sus respectivas parejas.

Récords para 'El Hombre de Acero'

La película de Zack Snyder llega a la cartelera de Estados Unidos con una gran campaña de promoción y eso se está notando en las previsiones para este fin de semana. 'El hombre de Acero' se proyectará en 4.207 salas repartidas por todo el país y Warner Bros. ha sido cauta prediciendo que recaudarán 80 millones en los tres primeras días. Internacionalmente las cifras son abrumadoras, pues la película se podrá ver en más de 21.000 cines alrededor del mundo.

Filipinas ha sido el primer país en estrenarla, consiguiendo ya un récord para la producción. 'El Hombre de Acero' es el estreno más potente en la historia del país, habiendo recaudado 1.657.532 dólares en tan sólo un día.