å

PRÓXIMO PROYECTO

Christina Hendricks se suma al reparto de 'Measure of a Man'

La actriz se unirá a la película de Terry Loane, junto a un reparto confirmado compuesto por Riley Griffiths y Madisen Beaty.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Junio 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La actriz norteamericana Christina Hendricks parece que tiene tiempo para todo. No parece estar contenta con continuar con su rol en 'Mad Men' en su sexta temporada, además de su participación en las películas 'Seconds of Pleasure' y 'How to catch a Monster', ambas aún por estrenar.

Christina Hendricks

A todo ello tenemos que sumar una nueva producción. Según informa ComingSoon, la actriz se ha comprometido para aparecer en 'Measure of a Man', la nueva película de Terry Loane, basada en la novela 'One Fat Summer', y que cuenta en su reparto con los jóvenes actores Riley Griffiths y Madisen Beaty. Su personaje en la cinta será el de la madre del protagonista, la cual está atravesando problemas en su matrimonio, provocados por su independencia y la aparición de una nueva carrera profesional.

La senda para ser un hombre

La sinopsis de la película nos lleva a la vida de un joven que es víctima de acoso escolar y que muestra su difícil transformación hacia la edad adulta, con la orientación de un ejecutivo de Wall Street que le ofrece un trabajo de verano.

El largometraje aún se encuentra en preproducción, aunque tiene planeado aparecer en las salas de cine a lo largo de 2014.