å

TODOS A BORDO

'Veronica Mars' sigue sumando actores a su reparto

Brandon Hillock, Kevin Sheridan y Jonathan Chesner son las tres nuevas incorporaciones para la película que arrasó en Kickstarter.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Junio 2013 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Veronica Mars' vuelve a la actualidad. El mayor éxito de Kickstarter sigue sumando nombres para su casting, ya que según informa CinemaBlend, tres nuevos actores se incorporan al elenco: Brandon Hillock, Kevin Sheridan y Jonathan Chesner.

Brandon Hillock, Kevin Sheridan y Jonathan Chesner

Estos actores se suman a los anteriormente anunciados Krysten Ritter, Tina Majorino, Francis Capra, Sam Huntington, Amanda Noret, Percy Daggs III y Chris Lowell. A este elenco también han de sumarse los ya incluidos desde un principio: Enrico Colantoni, Kristen Bell y Jason Dohring.

Tras la universidad

La historia del largometraje ocurriría diez años después del fin de la serie. Veronica volverá a su ciudad natal para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Neptune High, pero también se encontrará con un jugoso caso de asesinato: la novia de Logan (Jason Dohring), una estrella del pop, está muerta, y acusan al ex de Veronica del crimen.

La película está planeada que empiece a rodarse en verano de este año, para que se pueda ver en las salas en 2014.