å

VENGANZA EN BANGKOK

'Only God Forgives' presenta nuevo tráiler con Ryan Gosling y Kristin Scott Thomas

Con menos violencia se muestra el metraje de la siguiente película de Nicolas Winding Refn, protagonizada por Ryan Gosling.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Junio 2013 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nicolas Winding Refn no pierde la fe en su nueva película: 'Only God Forgives'. Pese a las duras críticas sufridas en el Festival de Cannes de 2013, el director sigue apostando por la promoción de su filme, protagonizado por Ryan Gosling.

'Only God Forgives'

El tráiler que nos ocupa es más estético que los anteriores mostrados. En él se presentan diferentes escenas de la cinta, con secuencias de una clara impronta de Refn: refinamiento estético, neones, y planos medidos al detalle en las nuevas imágenes de esta historia de violencia.

El camino de la venganza

La sinopsis de la cinta reza: Julian es miembro de una familia mafiosa de Bangkok, que tras el asesinato de su hermano, recibirá la visita de su madre que llegará a la ciudad buscando respuestas y ordenando a Julian que se vengue del culpable: un policía tailandés conocido como "El ángel de la venganza".

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 19 de julio de este mismo año, y aún no cuenta con fecha oficial para España.