å

VUELTA A LA FANTASÍA

Emma Watson será la protagonista de 'Queen of the Tearling'

La película contará con la producción de David Heyman, quien ya se encargó de la saga 'Harry Potter'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Junio 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

Parece ser que la etapa de Emma Watson de ligarse a un cine algo más independiente está próxima de llegar a su fin. Y es que la joven actriz protagonizará 'Queen of the Tearling', el inicio de una trilogía de fantasía cuyo productor es David Heyman, artífice de la saga de 'Harry Potter'.

Emma Watson

Ésta película está basada en la saga literaria escrita por Erika Johansen, del mismo nombre, y que muchos han definido como una "versión femenina" de 'Juego de Tronos'. La actriz también participará en la producción, y aún no cuenta con director ni guionista, aunque con el nombre de la actriz y la fiabilidad de su productor, no se cree que tarden en llegar.

En busca de la corona

Éste largometraje sería la primera entrega de una trilogía situada tres siglos después de que la Tierra quedara arrasada por un cataclismo medioambiental. En este escenario estará Kelsea Glynn, una joven princesa de 19 años que intentará recuperar el trono de su reino tras la muerte de su madre. Para ello tendrá que enfrentarse a la Reina Roja, la tirana hechicera que ha tomado el poder.

El filme aún está en una fase muy temprana de su producción para que podamos hablar de una fecha de estreno oficial, por lo que habrá que esperar a que cierren el contrato con algún director y guionista para que el proyecto vaya cogiendo más impulso.

Rostros