å

ASEGURADA AUSENCIA

Joss Whedon confirma que Loki no aparecerá en 'Los Vengadores 2'

El director dice que lo que funcionó en la primera entrega no tiene por qué funcionar en esta y que es necesario cambiar de adversario. El villano intergaláctico Thanos se postula como su sustituto.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Junio 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Cuando se supo que Loki (Tom Hiddleston) iba a ser el villano de la primera reunión cinematográfica de 'Los Vengadores', mucha gente se preguntó si este personaje iba a ser lo suficientemente potente como para representar una factible amenaza para superhéroes de la talla de Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk.

'Los Vengadores'

Una vez visto el satisfactorio resultado de la primera entrega y el demostrado carisma de Loki, que casaba a la perfección con el tono relajado de la cinta, muchas voces apuntaban a su posible regreso en 'Los Vengadores 2'. Pero parece que esto no va a ser así, pues Joss Whedon lo ha desmentido en una entrevista para Empire Magazine.

El director confirma que no quiere repetir el mismo esquema que en la primera película, ya que lo que funcionó en aquella no tiene por qué volver a hacerlo en su secuela. Dentro de esa reformulación encontraremos la ausencia del travieso hermano de Thor, que sí aparecerá en 'Thor: El mundo oscuro' y así podremos saber qué será de su arco argumental.

Aunque todavía no se ha desvelado oficialmente cuál será el principal enemigo de 'Los Vengadores 2', todo las informaciones apuntan a que se tratará del titán Thanos, verdadero líder de los Chitauri, raza que atacó la ciudad de Nueva York en 'Los Vengadores'. ¿Qué os parecería que cambiaran a Loki por Thanos?

Los 'Guardines de la Galaxia' tampoco aparecerán en 'Los Vengadores 2'

En unas recientes declaraciones, Whedon también confirmó que, aunque se hubiera apuntado, los integrantes de 'Guardianes de la Galaxia' no aparecerán en 'Los Vengadores 2': "No vamos a intercambiar personajes. Cada película tiene su razón de ser, y así debe ser".

Lo que falta por ver es si la película tendrá a Thanos como principal adversario, convirtiéndose en su carta de presentación para aparecer en la futura reunión de superhéroes. 'Guardianes de la Galaxia' se estrenará el 1 de agosto de 2014, mientras que para ver 'Los Vengadores 2' tendremos que esperar un año más, hasta el 1 de mayo de 2015.