å

VIDA DE EXCESOS

Primer tráiler de 'The Wolf of Wall Street', lo nuevo de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio es el principal protagonista de este biopic basado en las memorias del broker neoyorquino Jordan Belfort. También están en el reparto Jonah Hill, Matthew McConaughey y Jean Dujardin.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Junio 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Martin Scorsese es uno de los directores con mayor prestigio del panorama hollywoodiense, por lo que cada uno de sus proyectos es recibido con gran expectación. Aunque muchos de sus seguidores critiquen el cambio de rumbo sufrido en la última década hacia un tipo de cine mucho menos personal, lo cierto es que sus películas han sido muy bien recibidas tanto por la crítica como por el público en general.

'Wolf of Wall Street'

En este primer tráiler podemos de 'The Wolf of Wall Street' podemos ver a su principal protagonista Leonardo DiCaprio interpretando a Jordan Belfort, un desaforado personaje de esos que tanto gustan al actor.

La película se trata de una adaptación a la gran pantalla de las memorias del broker neoyorquino Jordan Belfort, tristemente conocido en los años 90 por pasar una temporada de 22 meses en prisión, tras haber estafado 100 millones de dólares a sus inversores en bolsa. La película también reflejará su agitada vida marcada por los excesos, su paso por rehabilitación y su estrecha relación con el mundo de la mafia.

El adelanto nos acerca un poco a la vida de este personaje real, llamando la atención la ausencia de cualquier atisbo de dramatismo para centrarse en situaciones cómicas y surreales. El reparto de 'The Wolf of Wall Street' cuenta también con la presencia de Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jean Dujardin y Kyle Chandler, así como la participación de los famosos directores Rob Reiner, Jon Favreau y Spike Jonze.

'The Wolf of Wall Street' se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de noviembre, con vistas a arrasar en la temporada de premios que estará por llegar. En España podremos verla el mes siguiente, más en concreto el 5 de diciembre.

Rodando un documental sobre Bill Clinton

Martin Scorsese en estos momentos está trabajando en un documental sobre la vida del expresidente estadounidense Bill Clinton, que verá la luz en algún momento de 2014. Su próximo proyecto de ficción será 'Silence', historia de dos jesuitas del siglo XVII que se enfrentarán a la violencia y el terror cuando acuden a Japón para buscar a su mentor y difundir el evangelio. Andrew Garfield y Ken Watanabe han sido los primeros nombres en sumarse a la producción.