å

LISTA DE CANCIONES

Revelado el tracklist de la banda sonora de 'Lobezno Inmortal'

El encargado de poner música a la nueva aventura del superhéroe interpretado es Marco Beltrami, nominado al Oscar por 'En tierra hostil'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Junio 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Lobezno Inmortal'
'Lobezno Inmortal' vuelve a saltar a la actualidad, y en esta ocasión no es por un nuevo tráiler o algún póster. ComingSoon recoge el la lista de temas que compondrán la banda sonora de la próxima película de Hugh Jackman como el carismático superhéroe.

El encargado de poner la música a esta producción es Marco Beltrami, un autor cuya carrera se remonta a 1994, y que fue nominado en 2009 al Oscar a Mejor Banda Sonora por su trabajo en 'En tierra hostil', perdiendo el galardón ante Michael Giacchino por su trabajo en 'Up'.

Garras en Oriente

La sinopsis oficial del filme reza: "Basado en el célebre arco argumental del cómic, esta épica aventura de acción lleva a Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto".

En la lista de canciones no se nombra la participación vocal de ningún artista, por lo que, a priori, parece ser que la música del largometraje será instrumental. El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 26 de julio.

1. A Walk in the Woods

2. Threnody for Nagasaki

3. Logan Can't Bear It

4. Logan's Run

5. The Offer

6. Get Me to the Temple on Time

7. Who Invited the Yakuza?

8. Hold My Sword

9. Logan in the Latraine

10. Matzah-Hisu

11. Abduction

12. Logan's Fun

13. Ninja Knocking

14. Kantana Surgery

15. The Wolverine

16. The Hidden Fortress

17. Silver Samurai

18. Sword of Vengence

19. Dreams

20. Abayo Mariko

21. Where to?

22. Whole Step Haiku