å

NOVA PRIME

John C. Reilly será Rhomann Dey en 'Guardianes de la Galaxia'

En el mundo de los cómics este personaje era líder del Cuerpo Nova de Xandar y propició la aparición de Nova Prime. Pese a ello, los rumores apuntan a que no se respetará la historia original.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Junio 2013 | 12:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

El rumor de que John C. Reilly podría sumarse al reparto de 'Guardianes de la Galaxia' lleva varias semanas circulando por la red. Pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado su participación y parece que ya podemos conocer cuál será el personaje que interprete.

'Guardianes de la Galaxia' - John C. Reilly

En un primer momento, Deadline aseguró que daría vida a Ronan el acusador, miembro aristocrático de la raza de los Kree que ejercer de gobernador militar en el espacio. Pero pocas horas más tarde rectificó, asegurando que encarnará a Rhomann Dey, personaje que en los cómics fue líder del Cuerpo Nova de Xandar y que propiciaría la aparición de Nova Prime.

Aunque algunas fuentes apuntan a que el personaje no respetará la historia original y en 'Guardianes de la Galaxia' será un humano que trabajará de mediador entre la brigada intergaláctica y la agencia de inteligencia S.H.I.E.L.D.

Inminente comienzo de rodaje

'Guardianes de la Galaxia' espera estar lista para el 1 de agosto de 2014. Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax El Destructor y Michael Rooker como Yondu se pondrán bajo las órdenes de James Gunn ('Super') para protagonizar el film. En roles todavía no desvelados encontraremos a Glenn Close, Lee Pace, Karen Gillan y Benicio Del Toro.

El rodaje de la película comenzará muy pronto en Londres, partiendo de un guion escrito por Chris McCoy, Nicole Perlman y el mismo James Gunn. Entre los trabajos previos como guionista de Gunn encontramos las dos primeras entregas de 'Scooby-Doo' y la película que puso en primera línea a Zack Snyder, 'Amanecer de los muertos'.