å

FATHER'S DAY

Primer clip de 'Don Jon', el debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt

El Día del Padre en Estados Unidos ha sido la situación escogida para presentar el primer extracto del metraje de la 'opera prima' del actor.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Junio 2013 | 14:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Joseph Gordon-Levitt se atreve a ponerse detrás de las cámaras en 'Don Jon', el que será su debut como director. Y para ir abriendo boca presenta, en el Día del Padre en Estados Unidos, el primer clip extraído del metraje de la película, que protagoniza junto a Scarlett Johansson y Tony Danza.

'Don Jon'

En el clip podemos ver la breve presentación de Barbara Sugarman, novia del protagonista, al padre de éste. Más adelante, cuando la chica abandone la sala, padre e hijo comenzarán una conversación sobre la primera impresión que ha causado.

Un caradura

El filme no muestra la historia de Jon Martello, un hombre guapo y arrogante, adicto al gimnasio y mujeriego, pero que aún así solo encuentra intimidad en su adicción a la pornografía. Cuando en su vida aparece Barbara Sugarman, una preciosa y soñadora mujer a la que le apasiona el cine, la vida de Martello sufrirá un vuelco, y querrá cambiar por ella.

Esta comedia dramática llegará a las salas norteamericanas el 27 de septiembre de este mismo año.

Vídeos