å

CARTELES

Toro y John Reid protagonizan los nuevos pósters individualizados de 'El llanero solitario'

Johnny Depp y Armie Hammer interpretan a estos dos personajes de la película de Disney basada en la popular personaje radiofónico. En cines, el próximo 23 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Junio 2013 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Disney pretende revitalizar el género del western y acercarlo a las nuevas generaciones con 'El llanero solitario', adaptación cinematográfica del popular personaje radiofónico y televisivo creado por George W. Trendle. Para ello, se ha servido de un enorme presupuesto y rodeado de un llamativo equipo, capitaneado por Gore Verbinski y con Armie Hammer y Johnny Depp en los papeles principales.

'El llanero solitario'

En estos pósters individualizados podemos ver un primer plano del rostro de sus personajes. Johnny Depp intepretará a Toro (Tonto en la versión original), un indio solitario, que ha emprendido la búsqueda de los dos hombres que acabaron con su poblado. Este papel fue asumido en la serie de televisión, desde 1949 hasta 1957, por Jay Silverheels miembro de la tribu india de los Mohawk que aparte de actor, fue boxeador, jugador de lacrosse y doble de acción.

Armie Hammer dará vida al abogado de Texas Johnn Reid, que verá su vida cambiar por completo cuando se cruce con el nativo americano y una banda de forajidos, hecho que provocará que acabe convirtiéndose en el justiciero conocido como 'El llanero solitario'. Este personaje fue mundialmente popularizado en la pequeña pantalla y después, en una serie de largometrajes, por el actor americano Clayton Moore.

El reparto se completa por Helena Bonham Carter, James Badge Dale, William Fichtner, Tom Wilkinson, Barry Pepper y Ruth Wilson. En cines, el próximo 23 de agosto.

Entrenando para ser un cowboy

Si hace unos días os mostrábamos a Armie Hammer rodando una escena peligrosa sobre una estructura de madera al borde de un acantilado, ahora os traemos una nueva featurette en la que podéis ver cómo el actor se preparó para encarnar al intrépido héroe protagonista.

El entrenamiento estaba formado de diferentes actividades como montar a caballo, pruebas de tiro o manejo del lazo corredizo. A la espera de ver los resultados en la gran pantalla, lo que sí podemos comprobar es que el actor se lo ha pasado en grande ensayando su personaje.