å

POR UNA ZANAHORIA

Primer teaser tráiler y nuevas imágenes de 'Frozen: El reino de hielo'

Walt Disney Productions vuelve a la carga con una película de animación propia que nos sumirá en el invierno perpetuo de Arendelle. En cines, el próximo 29 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Junio 2013 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unos años, la factoría Disney vio como sus producciones en el campo de la animación quedaban relegadas y ninguneadas por los espectadores, en favor de las propuestas surgidas por una de sus filiales, Pixar. Pese a ello, el estudio no quiso dejar de seguir intentándolo dejando a un lado la animación tradicional y apostando por películas generadas por ordenador que recibieron una tibia acogida en taquilla.

'Frozen: El reino de hielo'

No ha sido hasta el éxito de crítica y público de 'Enredados' o '¡Rompe Ralph!' cuando Disney ha conseguido coger ventaja y demostrar que sus propuestas pueden ser igual de aceptables que las del estudio del flexo. 'Frozen: El reino del hielo' se estrenará el próximo 29 de noviembre en nuestro país y nos acerca al personaje de Anna, una joven optimista dispuesta a acabar con la maldición que está sumiendo al reino de Arendelle a un invierno perpetuo.

En este primer teaser tráiler de 'Frozen: El reino del hielo', podemos ver a dos de los compañeros que se unirán a su aventura: el leal reno Sven y un simpático muñeco de nieve llamado Olaf. El adelanto sirve como carta de presentación de estos personajes secundarios, en la que tendrán un duro enfrentamiento sobre un lago helado por hacerse con una zanahoria. Como si de un un episodio de las míticas 'Silly Symphony' se tratara, en pocos segundos y tan solo valiéndose de la gestualidad de los personajes consiguen arrancar una sonrisa al espectador.

Las nuevas imágenes muestran también a los dos protagonistas principales, Anna y Kristoff.

'Frozen: El reino de hielo'

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff, junto al reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta. Basado en el cuento 'La Reina de las Nieves' de Hans Christian Andersen.

Películas
Rostros