å

TERRORÍFICO ENCUENTRO

Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston protagonizan las nuevas imágenes del rodaje de 'Godzilla'

Los dos actores miran sorprendidos hacia un punto en las alturas, en lo que parece suponer un encuentro con el famoso monstruo. En cines, el 16 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Junio 2013 | 18:08

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Godzilla' despertará de su letargo el próximo año para atacar de nuevo las taquillas de todo el mundo. El famoso monstruo creado por los estudios japoneses Toho vuelve a protagonizar una superproducción de Hollywood tras el fallido primer intento dirigido por Roland Emmerich en 1998.

El rodaje de la película está teniendo lugar esta semana en Westminster, Canadá. Hasta allí se ha desplazado parte del equipo para rodar unas escenas protagonizadas por Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston, sobre los que recaerá el mayor peso de la trama. Aunque todavía se desconoce cuáles serán sus respectivos roles, en estas nuevas imágenes publicadas por Just Jared vemos a los actores vestidos con monos y guantes, mirando sorprendidos hacia arriba. ¿Supondrá esta escena su primer encuentro con Godzilla?

Gareth Edwards ('Monsters') se está encargando de esta nueva revisitación al popular dinosaurio mutante con afición por destruir todo lo que se interpone en su camino. El guion corre a cargo, del últimamente muy nombrado David S. Goyer ('El Hombre de Acero'), junto a David Callaham ('Los mercenarios') y Max Borenstei ('The Seventh Son').

'Godzilla'

Ecléctico reparto

'Godzilla' espera llegar a las salas el 16 de mayo de 2014 tanto en formato 2D como 3D, con un reparto de lo más variopinto y llamativo capitaneado por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones y Sally Hawkins.