å

LEGO A LO GRANDE

Teaser tráiler y póster de 'The LEGO Movie': Emmet conoce a Batman, Superman y Wonder Woman

Los famosos juguetes de construcción darán el salto a la gran pantalla presentándonos a un LEGO que tendrá que salvar al mundo. En cines, el 7 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Junio 2013 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (4)
'The LEGO Movie'
Los directores de 'Lluvia de albóndigas', Phil Lord y Chris Miller, tienen un nuevo proyecto entre manos basado en los archiconocidos bloques interconectables de la marca LEGO. Tras infinidad de producciones lanzadas directamente en el mercado doméstico, una producción mucho más ambiciosa llegará a nuestras pantallas el 7 de febrero de 2014.

Mucho antes de que 'La Liga de la Justicia' se haga realidad, tendremos la oportunidad de ver reunidos en la gran pantalla a Batman, Superman y Wonder Woman formando equipo con otros populares personajes, como los integrantes de 'Las Tortugas Ninja'. 'The LEGO Movie' será todo un placer para todos aquellos que crecieron construyendo historias con estos juguetes, y ayudará a descubrir todo un mundo a los más pequeños de la casa.

Un hombre corriente que salvará al mundo

El largometraje nos presentará a Emmet, un LEGO normal y corriente que por accidente es confundido con la persona que puede salvar el mundo. Será arrastrado a una comunidad secreta integrada por los hombres más poderosos del universo LEGO con el fin de intentar acabar con un maléfico tirano, haciendo que la aventura se desate y que Emmet viva el viaje de su vida.

'The LEGO Movie' contará con las voces originales de algunos actores de renombre como Will Ferrell, Liam Neeson, Alison Brie, Elizabeth Banks, Will Arnett, Chris Pratt y Morgan Freeman.

Películas
Rostros