Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Bell se deja ver en las primeras imágenes del rodaje de 'Veronica Mars'

Adrián Lavado Miércoles 19 junio 2013

La película de 'Veronica Mars' se ha convertido en una realidad gracias a las distintas aportaciones de los fans que, a través de un programa de financiación colectiva, consiguió recaudar 5,7 millones de dólares para su presupuesto.

'Veronica Mars'

El rodaje de 'Veronica Mars' comenzó el pasado lunes 17 de junio, con gran emoción por parte del equipo que rodará en la ciudad de Los Angeles durante los próximos 30 días. Las fotos del Twitter de la actriz protagonista, Kristen Bell, daban muestra de su entusiasmo, pudiendo ver a la actriz llevando a cuesta una gran cantidad de material promocional de la serie.

Las primeras imágenes desde el set recogidas por AceShowbiz, muestran los preparativos de una escena que parece ser el primer encuentro entre Logan Echolls (Jason Dohring) y Veronica Mars. En las fotografías podemos ver un coche descapotable, un ramo de flores y a una olvidadiza Bell repasando sus líneas de guion en el último momento. Pero lo que más nos intriga es saber qué es lo que lleva la actriz en la boca en todas las imágenes. ¿Alguna idea?

Los actores forman parte de un reparto que también contará con las presencias de Krysten Ritter, Tina Majorino, Francis Capra, Sam Huntington, Enrico Colantoni, Max Greenfield, Amanda Noret, Percy Daggs III y Chris Lowell, junto a los recién anunciados Brandon Hillock, Kevin Sheridan y Jonathan Chesner.

La película transcurriría diez años después de lo acontecido en el último episodio. Veronica Mars ha conseguido en ese tiempo su título de abogada en la Columbia Law School, pero decidirá regresar al instituto Neptune con motivo de una reunión de antiguos alumnos. Al llegar, se encontrará con que la novia de Logan, una estrella del pop, ha sido asesinada y él se ha convertido en el principal sospechoso. A partir de este momento, tendrá que poner de nuevo en marcha sus dotes de detective para conseguir resolver el misterio.

'Veronica Mars'

¿Nueva oportunidad para Veronica y Logan?

El creador de la serie, Rob Thomas, confesó en una entrevista para TVLine que Veronica Mars tendrá su corazón ocupado por alguien al principio del filme, aunque sin desvelar si es algún personaje conocido o inédito. De esta manera será mucho más difícil ver cumplido el deseo de muchos seguidores de que Logan y Veronica acaben juntos.

Artículos recomendados

Mary Jane Watson no aparecerá en 'The Amazing Spider-Man 2'

Mary Jane Watson no aparecerá en 'The Amazing Spider-Man 2'

Comentarios

Noticias relacionadas