å

CAMBIO DE PLANES

Mary Jane Watson no aparecerá en 'The Amazing Spider-Man 2'

La actriz Shailene Woodley confirma que su personaje se caerá del montaje de esta entrega y no aparecerá hasta la tercera. A su vez, Felicity Jones podría interpretar a Gata Negra.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Junio 2013 | 18:06

Comparte:

Ver comentarios (16)

Cuando se anunció el fichaje de Shailene Woodley para interpretar a Mary Jane Watson en 'The Amazing Spider-Man 2' comenzaron a saltar las primeras alarmas sobre como se resolvería el triángulo amoroso que formaría junto a Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone).

'The Amazing Spider-Man 2'

Algunas de las primeras imágenes desde el set de rodaje mostraban a las dos actrices interpretando a sus respectivos roles, pero desde aquel momento comenzó a perdérsele la pista al personaje de Woodley, hasta ahora. La actriz de 'Los descendientes' ha confesado en una entrevista para Entertainment Weekly que sus escenas van a ser eliminadas del montaje final y no aparecerá hasta la futura 'The Amazing Spider-Man 3':

"Por supuesto que estoy hecha polvo. Pero soy una firme creyente de que todo lo que pasa es por una razón específica... De acuerdo con el argumento propuesto, entiendo perfectamente que mantengan a raya su presentación hasta la próxima película". ¿Qué justificará mejor su presencia en la tercera entrega? Tampoco es que vayamos a dejar de ver a Woodley, ya que también forma parte de 'Divergente', 'Bajo la misma estrella' y 'The Spectacular Now'.

Felicity Jones podría ser Gata Negra

El pasado enero se confirmó que la actriz Felicity Jones se sumaba al reparto de la superproducción arácnida. Aunque sabemos qué personajes interpretarán la gran mayoría del resto de sus compañeros, todavía se desconoce cuál será su función en la historia.

En una reciente entrevista promocional de su último trabajo, 'Breathe In', la actriz fue preguntada directamente por si interpretará a Felicity Hardy, villana conocida como Gata Negra: "Bueno... posiblemente, no lo sé. Sí, si eso sucediera sería maravilloso".

Aunque no sea una confirmación rotunda, la sonrisa pícara que pone cuando se lo preguntan y las dificultades que tiene para contestar hacen pensar que así será. ¿Os gustaría la elección de Jones como la astuta villana?

'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines el 2 de mayo de 2014, mientras que 'The Amazing Spider-Man 3' se estrenará el 20 de junio de 2016.