å

A BORDO

Sam Taylor-Johnson dirigirá 'Cincuenta sombras de Grey'

Confirmada la directora británica de 'Nowhere Boy' (y esposa de Aaron Taylor-Johnson) como la escogida para llevar al cine la popular novela de E. L. James.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Junio 2013 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de idas y venidas, de rumores y "medio confirmaciones", al fin se ata uno de lo cabos para llevar la popular novela 'Cincuenta sombras de Grey' a la gran pantalla. Según un comunicado emitido por Universal Pictures, la escogida para dirigir la cinta es Sam Taylor-Johnson, la mente detrás de las cámaras de 'Nowhere Boy'.

Sam Taylor-Johnson

La realizadora ha declarado: "Honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel", tras darse por oficial su contratación. También el productor del largometraje, Michael De Luca, tuvo unas palabras sobre la elección de la cineasta: "La habilidad única de Sam para mostrar con gracia relaciones complejas relacionadas con el amor, la emoción y la química sexual hacen de ella la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia a la vida".

Y encontró el amor

La cineasta es conocida por dirigir la película 'Nowhere Boy', basada en la infancia de John Lennon y protagonizada por el actor Aaron Taylor-Johnson. Tras el trabajo en esta producción, la directora, de 46 años, y el actor de 23, contrajeron matrimonio, y actualmente tienen dos hijos juntos.

'Cincuenta sombras de Grey' va cogiendo cada vez más fuerza, y solo quedaría aclarar quien será la pareja protagonista, lo cual empezará a ser algo más sencillo después de la confirmación de su directora. ¿Qué pasaría si ahora escogen a su marido como Christian Grey?