å

DURO ENTRENAMIENTO

Imágenes de 'Divergente' con Shailene Woodley y Theo James como Tris Prior y Cuatro

Los actores son los principales protagonistas de esta adaptación que se estrenará en Estados Unidos el 21 de marzo de 2014. Conoce el aspecto que lucirá la sala de entrenamiento y la rueda de la fortuna.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Junio 2013 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (4)

Shailene Woodley no aparecerá en 'The Amazing Spider-Man 2' pero eso no impide que durante los próximos meses vayamos a hablar largo y tendido de ella. La actriz nominada al Globo de Oro por su papel en 'Los descendientes', será la principal protagonista de la adaptación del bestseller de Veronica Roth 'Divergente'.

Entertainment Weekly ha publicado unas nuevas imágenes de la producción, en la que podemos ver a la pareja principal formada por Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) vestidos con sus uniformes de la facción Osadía. Los fans del libro también podrán reconocer algunos escenarios como la sala de entrenamiento y la rueda de la fortuna.

De la puesta en escena se encargará Neil Burger ('El ilusionista') para trasladarnos a una sociedad futurista en Chicago, donde los jóvenes al llegar a los dieciséis años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición.

Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Maggie Q, Mekhi Phifer y Ansel Elgort acompañarán a Woodley y James en esta historia que llegará a las pantallas de Estados Unidos el 21 de marzo de 2014.

'Divergente'

Carrera contrarreloj

La sinopsis reza: 'Divergente' es una emocionante aventura ambientada en un mundo futuro en el que las personas se dividen en distintas facciones en función de su personalidad. Tris Prior ha nacido en Abnegación, pero guarda un secreto que cambiará su vida para siempre, y también puede ponerla en peligro.

Películas