å

LA LISTA

Desvelado otro posible perfil del casting de actores para 'Star Wars: Episodio VII'

La audiciones para optar a un papel en la cinta comienzan en Reino Unido, y se ha filtrado la rumoreada lista de características que buscan los entrevistadores.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Junio 2013 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

Quizás una de las mejores maneras de despuntar como actor amateur sea la de participar en una película. Si es grande mejor. Y si es 'Star Wars: Episodio VII', dirigida por J.J. Abrams, mejor que mejor.

George Lucas y J.J. Abrams

Han comenzado los primeros castings en Reino Unido para fichar a actores y actrices para diferentes papeles de la cinta, Bleeding Cool se ha hecho con la supuesta lista de características que buscan los directores de casting para el perfil de los interesados, y que según el medio, es 100% verídica y confirmada.

Preparen sus papeles

El listado incluye a cinco hombres y dos mujeres, y la edad preferida ronda los veinte años. El medio también ha confirmado que éstos personajes serían los principales del largometraje, que bien podrían recaer en algún actor de Hollywood, como en nuevas promesas del cine.

La lista es la siguiente:

- Mujer terminando la adolescencia, independiente, buen sentido del humor, en forma.

- Hombre de "veintialgo", inteligente e ingenioso, en forma pero no tradicionalmente atractivo.

- Hombre de "veintimuchos", en forma, guapo y confiado.

- Hombre de unos setenta, con fuertes opiniones y carácter difícil. No debe estar necesariamente en forma.

- Una segunda mujer joven terminando la adolescencia, fuerte, inteligente y en forma.

- Hombre de unos cuarenta, en forma, del tipo militar.

- Hombre de unos treinta, intelectual. No es necesario que esté en forma.

Con estos requisitos, solo queda esperar a conocer que personajes serán en el largometraje, quizás nuevos, quizás versiones jóvenes de otros personajes... Aún es una incógnita todo lo que rodea al 'Star Wars: Episodio VII' de J.J. Abrams. ¿Entra en alguna de estas descripciones Luke Skywalker, Han Solo o Leia?

Es más, según informa CinemaBlend, el propio George Lucas aún no ha tenido oportunidad de hablar con Abrams sobre el futuro de la saga, por lo que de momento todo el factor creativo recae en el director, aunque según ha declarado el propio Lucas: "Estoy seguro que me hará saber si tiene algunas preguntas", por lo que los fans no tienen de qué preocuparse, ya que parece que la presencia de George Lucas se mantendrá para mantener el tono de la saga.