Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sandra Bullock rechaza ser Miss Hannigan en el remake de 'Annie'

Adrián Lavado Sábado 22 junio 2013

Sandra Bullock
Sony Pictures, ha estado durante un tiempo detrás de Sandra Bullock para que aceptara interpretar a Miss Hannigan, la malvada directora del orfanato en el que vive Annie. La actriz y el estudio estaban teniendo problemas para llegar a un acuerdo que satisficiera las pretensiones económicas de la artista.

The Wrap es el que confirma ahora, que en el segundo intento por parte de Sony de cerrar un acuerdo con el representante de Bullock, la actriz ha acabado rechazando el papel que interpretara Carol Burnett en la película original de 1982.

'Annie' se erige como una adaptación moderna del famoso musical que estará protagonizada por Quvenzhané Wallis. La nominada al Oscar por su papel en 'Bestias del sur salvaje' compartirá créditos con Jamie Foxx, quién dará vida al alcalde de Nueva York Benjamin Stacks, una variación del personaje de Oliver 'Papá' Warbucks.

De la dirección se encargará Will Gluck, máximo responsable del éxito de 2010 'Rumores y mentiras', quien también se encargará de retocar el guion escrito por Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada') y la prestigiosa actriz Emma Thompson. Will Smith y Jay-Z participarán en el proyecto como productores.

Huerfanita con suerte

Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres. 'Annie' comenzará su rodaje a finales de otoño con vistas a que llegue a los cines en algún momento de 2014. ¿Qué actriz podría encarnar a la agria directora del orfanato?

Artículos recomendados

Sarah Gadon confirma su participación en 'The Amazing Spider-Man 2', pero no será Mary Jane

Sarah Gadon confirma su participación en 'The Amazing Spider-Man 2', pero no será Mary ...

Comentarios

Noticias relacionadas