å

RUMOR

¿Será Sarah Gadon la nueva Mary Jane de la saga 'The Amazing Spider-Man'?

La actriz protagonista de 'Cosmópolis' podría ser la sustituta de Shailene Woodley en las siguientes entregas de 'The Amazing Spider-Man', por incompatibilidad de agendas con Woodley.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Junio 2013 | 10:04

Comparte:

Ver comentarios (16)

Poco han tardado en producirse los primeros movimientos tras conocerse que las escenas grabadas de Shailene Woodley como Mary Jane, no se mostrarán en 'The Amazing Spider-Man 2', y se dejaba la puerta abierta a su presentación en las anunciadas tercera y cuarta entrega. El problema es que Woodley tiene una serie de rodajes pendientes, como la secuela de 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella', que podrían hacer incompatible que pueda interpretar al personaje.

Sarah Gadon y Mary Jane

Es por ello que Sony Pictures podría haber comenzado a buscarle una sustituta, y parece ser que el nombre que más peso tiene es el de la actriz canadiense Sarah Gadon, según informa ComicBookMovie. La actriz es conocida por sus papeles en las películas de David Cronenberg 'Un método peligroso' y 'Cosmópolis', además de su trayectoria en series de televisión como 'Being Erica' o 'Happy Town'. CBM también recoge un tuit de uno de los periodistas de The Wrap, que asegura que el rumor es falso, por lo que tendremos que tratar esta información con pinzas.

En el horizonte

Sin confirmación oficial de su fichaje para la franquicia superhéroe de Marvel, la actriz tiene otros interesantes proyectos en su agenda, como 'Dracula' (junto a Luke Evans y Dominic Cooper) o 'Maps to the Stars' (su tercera colaboración con Cronenberg). Es por ello que habrá que esperar a que Marc Webb o la productora se pronuncien sobre quién sustituirá a Shailene Woodley como Mary Jane, si es que finalmente necesita sustituta. ¿A cuál de las dos preferiríais?

'The Amazing Spider-Man 2' tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 2 de mayo de 2014.