Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Comienza el desarrollo de 'Bad Teacher 2', que espera traer de vuelta a Cameron Diaz

Carlos Hernández Viernes 21 junio 2013

'Bad Teacher', estrenada en 2011, consiguió una recaudación de 216,1 millones de dólares en todo el mundo, una cifra muy generosa para una comedia que costó "sólo" 20 millones. Es por eso que era de esperar que Columbia Pictures se sumara al carro de las secuelas y se atreviera a volver a llevar a los cines a Cameron Diaz como la desganada profesora de instituto a la que dio vida.

'Bad Teacher'

La productora ha andado rápida, y ha anunciado que se encuentra desarrollando 'Bad Teacher 2', que volverá a contar en su dirección con Jake Kasdan, encargado de la primera parte. Si bien el guión está siendo escrito para que sean Cameron Diaz y Jason Segel quienes la protagonicen, la actriz y el actor aún no han dado el sí a la producción, aunque por el éxito cosechado por la primera entrega, no debe ser más que cuestión de tiempo.

Pareja de cine

En caso de que tanto Diaz como Segel acaben firmando para esta secuela, sería otra vez su reencuentro en la gran pantalla, pero no el último. Y es que ambos actores aparecerán también juntos en 'Sex Tape', película que girará en torno a una pareja que, harta de la rutina, decide grabar una cinta erótica. La cinta misteriosamente desaparece, y la pareja tendrá que mover cielo y tierra para encontrarla y destruirla.

'Sex Tape' llegará a las salas norteamericanas el 2 de julio de 2014, un buena excusa para ver a ambos intérpretes a la espera de que se confirme su participación en 'Bad Teacher 2'. Pero no es el único proyecto relacionado con la irresponsable profesora, y es que CBS está preparando por su parte una serie de televisión basada en la comedia y protagonizada por Ari Graynor. Quién nos iba a decir que 'Bad Teacher' podría dar tanto juego.

Artículos recomendados

Jason Statham habla de su participación en 'Fast & Furious 7'

Jason Statham habla de su participación en 'Fast & Furious 7'

Comentarios

Noticias relacionadas