å

INCORPORACIÓN

Casey Affleck se suma al reparto de 'Interstellar'

Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway y Michael Caine serán los compañeros del actor en este nuevo trabajo de Chistopher Nolan. El rodaje comenzará el próximo otoño.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Junio 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
Casey Affleck
Christopher Nolan es de esa clase de directores que cualquier actor estaría dispuesto a trabajar con él. 'Interstellar' es su nuevo proyecto en la silla del director y poco a poco van surgiendo nombres muy interesantes que añadir a su reparto.

Matthew McConaughey será el principal protagonista de la película, estando acompañado por Jessica Chastain, Bill Irwin ('La boda de Rachel') y los repetidores bajo las órdenes del director, Michael Caine y Anne Hathaway. Ahora, en una entrevista para Elle Magazine, el actor Casey Affleck ha confirmado que también estará a borda de 'Interstellar'.

Cuando le preguntaron por sus futuros proyectos, el intérprete contestó: "Tengo una película que saldrá en Acción de Gracias titulada 'Out of the Furnace' y voy a trabajar en una película de Chris Nolan en el otoño".

El guion fue escrito por Jonathan Nolan (hermano del director) como un proyecto del que se encargaría Steven Spielberg. Los problemas de agenda del director de 'Lincoln', hicieron que al final acabara encargándose de la producción el mismo Christopher Nolan.

La trama de 'Interstellar' parte de una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen, sino que podrían utilizarse como portales para viajar en el tiempo. Debido a ello, la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. En palabras de Nolan, representará "un viaje interestelar heroico hasta los últimos límites de nuestra comprensión científica". 'Interstellar' comenzará su rodaje el próximo otoño y espera estar lista para su lanzamiento el 7 de noviembre de 2014.

El Nolan productor

Recordemos también que el director está últimamente participando en diferentes largometrajes en calidad de productor. En estos momentos, disfruta de la calurosa acogida de 'El Hombre de Acero' y está apoyando el salto a la dirección de su habitual director de fotografía Wally Pfister. La película se titulará 'Transcendence' y estará protagonizada por Johnny Depp, Kate Mara, Morgan Freeman, Rebecca Hall, Cillian Murphy y Paul Bettany.