å

DINO SUBMARINO

'Jurassic Park IV' muestra los primeros detalles de su trama

La primera sinopsis de la película nos vuelve a trasladar al escenario de la primera 'Jurassic Park' original: Isla Nublar.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Junio 2013 | 13:21

Comparte:

Ver comentarios (14)

Tras conocerse que 'Parque Jurásico IV' se retrasará hasta el 2015, muchos fans de la franquicia se vieron frustrados de volver a ver a los dinosaurios hacer de las suyas. Para aliviar la espera, Collider ha mostrado la que podría ser parte de la sinopsis de la cinta, con algunos detalles de cómo estaría estructurado su guión.

'Jurassic Park'

Según la información de la página, la historia sería así: "'Jurassic Park 4' se sitúa en nuestros días en Isla Nublar, que es ahora el parque temático en el que John Hammond trabajaba originariamente en la primera película. Tiene más de 10 millones de visitas cada año y es completamente seguro, hasta que no lo es". Según ello, volveremos a visitar la isla donde dio comienzo la saga con la primera 'Parque Jurásico': Isla Nublar, cambiando el escenario visto en la segunda y tercera entrega, que se situaba en Isla Sorna.

Bajo el agua

Los detalles continúan: "El parque en sí es descrito como un 'Sea World' que incluye un área llamada Laguna Isla Nublar. Esto significa que veremos a un dinosaurio submarino por primera vez. No hay indicación de qué tipo, pero hay arte conceptual que muestra uno de los ecosistemas acuáticos del dinosaurio, como parte del espectáculo, salta de la laguna y se come un gran tiburón blanco colgado, como si fuera un pez para un delfín en el mundo marino". Un dinosaurio que podría encajar con la descripción sería el Pliosaurio, cuyos fósiles encontrados han llegado a medir 18 metros de largo y se estima que pesara 12 toneladas.

Más detalles hablan también del descubrimiento de que un nuevo dinosaurio que ha llegado al parque es más inteligente de lo que se creía, y comenzará a causar estragos, por lo que cuando el caos comience a reinar de nuevo, los operarios tendrán que poner freno a la situación, llegado incluso a usar Velociraptors y T-Rex como aliados para enfrentarse a la nueva criatura. ¿Os gustaría que esta trama fuera la definitiva?