å

MÁS ROBADOS

Nuevas imágenes del rodaje de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' con aparición sorpresa

Más instantáneas del set de rodaje de la secuela del superhéroe norteamericano por antonomasia (CONTIENE SPOILER).

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Junio 2013 | 14:17

Comparte:

Ver comentarios (3)

Continúa el goteo de fotografías del rodaje de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. En esta ocasión, podemos ver a Chris Evans firmando autógrafos a los jóvenes fans del personaje, además de la aparición de un personaje del que aún se le había visto en ninguna instantánea, y advertencia, la fotografía podría contener SPOILER.

'Capitán América: El Soldado de Invierno'

La fotografía en cuestión, publicada por JoBlo, muestra a Hayley Atwell, quien interpretaba en la primera entrega a la novia del protagonista, Peggy Carter. Cuando aún no se sabía a ciencia cierta si iba a aparecer en el filme (aunque IMDb ya la incluía en el reparto), su imagen, con unos 50 años más, muestra que no fue muy sincera desmintiendo su participación.

(Si algún lector no quiere saber cual será su aspecto, le recomendamos no bajar más que éstas líneas).

Más explosiones

También ha salido a la luz un vídeo del rodaje, donde además de ver algunas coreografías de lucha (y algún que otro resbalón), podemos presenciar la explosión de un coche, todo ello en pro de la espectacularidad del filme. La sinopsis de la cinta reza: Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, para combatir a un enemigo tan poderoso como inquietante en el Washington D.C. actual.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 4 de abril de 2014.

'Capitán América: El Soldado de Invierno'