å

DEPENDE DE ELLA

Paul Feig no dirigirá la secuela de 'La boda de mi mejor amiga' si no cuenta con Kristen Wiig

El director de la original también ofrece nuevos datos sobre un futuro proyecto titulado 'Susan Cooper' que será una comedia sobre una James Bond femenina.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Junio 2013 | 10:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director Paul Feig obtuvo un notable éxito en 2011 con la comedia gamberra 'La boda de mi mejor amiga', por lo que es lógico que la gente sienta curiosidad sobre la posibilidad de que pueda llegar a encargarse de la secuela. Kristen Wiig dejó bien claro que no estaba interesada en participar en una continuación, pero Universal Pictures también dejó bien claro que haría una segunda parte con o sin la actriz.

'La boda de mi mejor amiga'

El director está en Nueva York promocionando 'Cuerpos especiales' y ha ofrecido algunos datos a ComingSoon, tanto sobre 'La boda de mi mejor amiga 2' como de un recién anunciado proyecto titulado 'Susan Cooper'.

Ante la insistencia del periodista sobre que debía hacer algo para que Kristen Wiig aceptara retomar su personaje de Annie, el director dejó bien claro que no se encargará de la futura secuela si no cuenta con la actriz: "Habla con Kristen. Realmente no puedo hacerlo con la caída de Kristen porque es su bebé y ella está tan grande en él. No me puedo imaginar hacerlo sin ella, así que no está en mi tejado. No está en mis manos".

¿Creéis que Kristen Wiig acabará dando su brazo a torcer y volverá en la secuela?

James Bond femenina

Hace muy pocos días, Paul Feig fue noticia por el anuncio de un futuro trabajo escrito por él y que producirá junto a la 20th Century Fox. Titulado 'Susan Cooper' contará las aventuras, en clave de comedia, de una agente secreta al estilo de James Bond. Pese a lo que se podría esperar por referentes antecesores como 'Johnny English' o 'Superagente 86 de película', quiso dejar bien claro de que la película sería una "comedia realista".

Sobre este aspecto comenta: "Bueno, quiero decir, será exactamente el mismo tono que el de 'Cuerpos especiales'... Lo que yo no quiero es que la gente piense, oh, es sólo una de esas parodias en las que es algo así como, ya sabes, ella está fingiendo ser James Bond. Tiene que ser un personaje real que parte de este tipo de situación real, será después, en la forma como interactúa con el mundo y con la gente a su alrededor de donde venga la comedia".

El próximo estreno de Paul Feig en cines recoge uno de los grandes descubrimiento de 'La boda de mi mejor amiga', la enorme vis cómica de Melissa McCarthy, para crear una imposible pareja policial junto a Sandra Bullock en 'Cuerpos especiales'.

Películas