å

MANIA AL TREN

Grandes dosis de acción en el nuevo spot televisivo de 'El llanero solitario'

Johnny Depp y Armie Hammer son los principales protagonistas de esta superproducción ideada por el equipo de 'Piratas del Caribe'. En cines, el próximo 23 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Junio 2013 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

Estados Unidos será uno de los primeros países en poder ver el 3 de julio la revisión del personaje de 'El llanero solitario' que nos tiene preparada Disney. Por ello, no es de extrañar que la maquinaria promocional del estudio del ratón no cese en su empeño de que todos conozcamos lo que se tienen entre manos.

'El llanero solitario'

Si solamente cuenta con treinta segundos para mostrar tu producto, mejor será que enseñes las escenas más impactantes. Eso es lo que debe de pensar Disney, ya que la acción impregna todos y cada uno de los fotogramas de este nuevo anuncio para televisión de 'El llanero solitario', donde podemos ver que los trenes serán destruidos y asaltados al gusto de los personajes protagonistas.

Una superproducción con aires de salvaje Oeste

La película pretende revitalizar el género del western y acercarlo a las nuevas generaciones, al igual que pasó con la aventuras marítimas tras el estreno de 'Piratas del Caribe', mediante una adaptación cinematográfica del popular personaje radiofónico y televisivo creado por George W. Trendle. Para ello, se ha servido de un enorme presupuesto y rodeado de un llamativo equipo, capitaneado por Gore Verbinski, y con Armie Hammer y Johnny Depp en los papeles principales.

Un grupo de Rangers de Texas sufre la emboscada de una banda de forajidos a los que perseguían. El único superviviente de la matanza es salvado por el indio Toro, y resurge como el Llanero Solitario. Desde ese momento, el héroe enmascarado, su caballo Silver y su compañero Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

El reparto queda completado por Helena Bonham Carter, James Badge Dale, William Fichtner, Tom Wilkinson, Barry Pepper y Ruth Wilson. En salas españolas, el próximo 23 de agosto.