å

NO PODÍA FALTAR

Arnold Schwarzenegger se une a 'Maggie', una nueva historia de zombies

John Scott III escribe el guión, rescatado de la Lista Negra de Hollywood, y el veterano actor será su protagonista principal.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Junio 2013 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Arnold Schwarzenegger vuelve a coger poco a poco su rodaje en películas tras abandonar la política en 2011. Tras participar en 'Los mercenarios 2' y confirmar su participación para 'Terminator 5', el veterano actor se apunta, según informa ComingSoon, a la nueva historia de zombies 'Maggie', asumiendo el rol del protagonista principal.

Arnold Schwarzenegger

La película, que se encontraba en la Lista Negra de Hollywood de 2011 (esas cintas en el limbo de la producción), está escrita por John Scott III, y su primera sinopsis reza: "Cuando un virus que provoca muertos vivientes se propaga por todo el país, una familia de granjeros ayuda a su hija mayor con su infección, que poco a poco la convierte en una zombie devoradora de carne".

Otra de zombies

En un primer momento se especuló con que Chloë Grace Moretz fuera la protagonista femenina del filme, pero debido a su incompatibilidad con las fechas de rodaje, se ha descartado de momento su incorporación en el reparto. Lo que sí parece estar atado es su director, que salvo sorpresa, será Henry Hobson, y esta será su primera película tras las cámaras, tras haber trabajado como diseñador de secuencias de títulos para muchas producciones, como 'El llanero solitario' o el videojuego 'The Last of Us'.

El largometraje aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que aún tendremos que esperar para conocer el resto de su reparto y la fecha escogida para su estreno.