å

IMPRESIONANTES MÚSCULOS

Dwayne Johnson publica nuevas imágenes del rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars'

Brett Ratner dirige esta superproducción, después de que no saliera adelante el proyecto de similares características, 'God of Wars'. 'Hercules: The Thracian Wars' llegará a las salas el 25 de julio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Junio 2013 | 14:40

Comparte:

Ver comentarios (9)

El director Brett Ratner ha mantenido una estrecha relación con el cine de acción, pero en su nuevo proyecto irá un poco más allá, ambientando su película en la antigua Grecia. 'Hercules: The Thracian Wars' parte de una novela gráfica de 2008 escrita por Alan Moore, que coge al personaje de la mitología clásica y deja a un lado los aspectos sobrenaturales para centrarse en sus habilidades para la lucha.

El rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars' acaba de dar comienzo en Budapest (Hungría) y hasta allí se ha desplazado todo el reparto compuesto por, entre otros, Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Irina Shayk y Ingrid Bolsø Berdal.

'Hercules: The Thracian Wars'

El luchador de lucha libre, también conocido como 'The Rock', se pondrá en la piel del héroe griego en esta superproducción que espera estar lista para dentro de poco más de un año, el 25 de julio de 2014. Como suele ser habitual con el actor, ha compartido ciertos detalles del rodaje con la publicación en Twitter de un primer banner y dos instantáneas del rodaje donde podemos ver una extraña arma y sus descomunales brazos maquillados.

Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos y así vender sus servicios a cambio de oro. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Debe abrazarse a su propio mito. Debe ser Hércules.

Hércules por Kratos

La temática de 'Hercules: The Thracian Wars', guarda una gran similitud con el proyecto que durante mucho tiempo se afirmaba que dirigiría Brett Ratner, la adaptación al cine producida por Sony Pictures del videojuego 'God of War'. Poco más se sabe sobre el estado de este proyecto desde que saltara la noticia de que el estudio había comprado los derechos sobre el personaje hace cinco años. ¿Veremos alguna vez las salvajes aventuras de Kratos en la gran pantalla?

Películas