å

MEJOR SOLO

James Mangold habla sobre 'Lobezno Inmortal'

El cineasta explica el carácter independiente del resto de producciones de su película, la cual llegará a las salas el 26 de julio.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Junio 2013 | 19:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director James Mangold ha ofrecido una declaraciones que recoge ComingSoon en las que habla sobre 'Lobezno Inmortal' y explica por qué esta producción no se trata de una secuela directa, más bien una historia independiente que simplemente encaja en la narrativa de un universo ya creado.

Hugh Jackman y James Mangold

Para ello, ha tenido que hablar de 'X-Men: Days of Future Past', película con la que se cree que comparte algún tipo de punto (quizás en una escena post-créditos), a lo que ha declarado: "Bryan Singer y yo hemos hablado y él ha visto lo que hemos hecho", a lo que añadió: "Es evidente que la realidad es que todos estamos tratando de trabajar juntos (...) Pero la cosa es que nosotros estábamos haciendo nuestra película antes de que Bryan viniera, y antes de que yo supiera lo que estaban haciendo en esa cinta. Nuestra agenda siempre fue nuestra agenda y nuestro filme se encuentra solo".

Un viaje espiritual

La sinopsis oficial del largometraje reza: "Basado en el célebre arco argumental del cómic, esta épica aventura de acción lleva a Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto".

El filme tiene previsto que llegue a las salas españolas el 26 de julio de este mismo año.

Rostros