å

HORA DE LUCHAR

'Pacific Rim' nos lleva al límite con su nuevo tráiler y póster

Idris Elba infunde valor en las tropas con la frase "hoy cancelaremos el Apocalipsis" en el último vídeo de la superproducción de Guillermo del Toro. En cines el 9 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2013 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Pacific Rim
El festival de los blockbusters veraniegos acaba de empezar, todavía quedan muchos más largometrajes de altos vuelos que ver por las pantallas de los cines, y 'Pacific Rim' es uno de los que más está llamando la atención. Guillermo del Toro orquesta la madre de todas las batallas.

Pero, para su nuevo tráiler, la superproducción ha optado por centrarse en el lado humano de esta batalla de robots contra monstruos. Mientras escuchamos el motivador discurso de Idris Elba sobre "cancelar el Apocalipsis", se van sucediendo fotograbas muy solemnes de la tripulación de los Jaegers, encabezada por Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi.

Estilo cómic

Mucho más cañera es la edición especial del cartel de la película, pensada para decorar los pases IMAX, en la que vemos cómo los Kaiju y los Jaegers reciben un tratamiento de cómic, y un aire muy ochentero. En este caso, la batalla sí está servida.

El 9 de agosto se desatará la acción en los cines españoles. Los Kaiju han comenzado a aparecer desde las profundidades del Pacífico, y los humanos deberán responder a la amenaza. ¿Su idea? Unos robots gigantescos para poder pelear en igualdad de condiciones. La destrucción está asegurada, y podremos vivirla tanto en 2D como en 3D.