Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paz Vega se une a Jeremy Renner en 'Kill the Messenger'

Carlos Hernández Martes 25 junio 2013

Paz Vega se suma a una nueva producción de Hollywood. Según recoge ComingSoon, la actriz sevillana se unirá a Jeremy Renner en 'Kill the Messenger', película que dirige Michael Cuesta. El cineasta es conocido por rodar episodios de 'Dexter', incluido su piloto, además de 'A dos metros bajo tierra', 'Homeland' o 'True Blood'.

Paz Vega

La actriz, ganadora de un premio Goya por su trabajo en 'Lucía y el sexo', también participa en 'Pompeya' de Paul W.S. Anderson, además de haber formado parte de 'Grace of Monaco', película en la que comparte protagonismo con Nicole Kidman, y que se basa en la vida de Grace Kelly.

Periodismo de riesgo

'Kill the Messenger' se basa en la historia real del periodista Gary Webb, un reportero que a través de sus informaciones, dejó al descubierto la relación de la CIA con los rebeldes de Nicaragua que llevaban cocaína a California durante la década de los ochenta. Posteriormente, la presión de la CIA se cebó con él, hasta el punto de encontrarle muerto, supuestamente por suicidio, pese a que se le encontró con dos heridas de bala en la cabeza, con orificios de entrada en la parte posterior del cráneo.

El largometraje se encuentra en pre-producción, y aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler y póster de 'Adore', Naomi Watts y Robin Wright atraídas por el hijo de la otra

Nuevo tráiler y póster de 'Adore', Naomi Watts y Robin Wright atraídas por el hijo de ...

Comentarios

Noticias relacionadas