å

NUEVO TRABAJO

Paz Vega se une a Jeremy Renner en 'Kill the Messenger'

Michael Cuesta dirigirá a la actriz sevillana, ganadora de un Goya por 'Lucía y el sexo', que se incorpora al filme como protagonista femenina.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Junio 2013 | 12:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paz Vega se suma a una nueva producción de Hollywood. Según recoge ComingSoon, la actriz sevillana se unirá a Jeremy Renner en 'Kill the Messenger', película que dirige Michael Cuesta. El cineasta es conocido por rodar episodios de 'Dexter', incluido su piloto, además de 'A dos metros bajo tierra', 'Homeland' o 'True Blood'.

Paz Vega

La actriz, ganadora de un premio Goya por su trabajo en 'Lucía y el sexo', también participa en 'Pompeya' de Paul W.S. Anderson, además de haber formado parte de 'Grace of Monaco', película en la que comparte protagonismo con Nicole Kidman, y que se basa en la vida de Grace Kelly.

Periodismo de riesgo

'Kill the Messenger' se basa en la historia real del periodista Gary Webb, un reportero que a través de sus informaciones, dejó al descubierto la relación de la CIA con los rebeldes de Nicaragua que llevaban cocaína a California durante la década de los ochenta. Posteriormente, la presión de la CIA se cebó con él, hasta el punto de encontrarle muerto, supuestamente por suicidio, pese a que se le encontró con dos heridas de bala en la cabeza, con orificios de entrada en la parte posterior del cráneo.

El largometraje se encuentra en pre-producción, y aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Rostros