å

DIFÍCIL AMOR

Nuevo tráiler y póster de 'Adore', Naomi Watts y Robin Wright atraídas por el hijo de la otra

La película, antes conocida como 'Two Mothers', contará la historia de dos amigas que comenzarán un tumultoso romance con el hijo de la otra. ¿Qué pasaría si te enamoraras del hijo de tu amiga?

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Junio 2013 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Adore'
Naomi Watts y Robin Wright son las dos protagonistas de 'Adore', película antes conocida como 'Two Mothers', que contará la historia de dos mujeres maduras que verán peligrar su amistad cuando comiencen un romance con el hijo adolescente de la otra. Lo que comenzará como un juego pasajero, se complicará cuando las dos mujeres comiencen a sentir algo más por los jóvenes amantes.

En este nuevo tráiler internacional de 'Adore' vemos como va creciendo la tensión y surgen los problemas entre las dos mujeres, por el amor loco que sienten hacia los dos jóvenes interpretados por el actor australiano James Frecheville y Xavier Samuel. El póster nos muestra una estampa bucólica de las dos inusuales parejas en medio del mar sobre una plataforma de madera.

¿Qué pasaría si te enamoraras del hijo de tu amiga? ¿Y a la inversa?

La película fue proyectada el pasado enero en el prestigioso Festival de Cine de Sundance, partiendo de un guion escrito por Christopher Hampton ('Las amistades peligrosas', 'Expiación: más allá de la pasión'), a su vez inspirado en un relato corto titulado 'Las abuelas', de la prestigiosa escritora ganadora del Nobel Doris Lessing.

Versión moderna de 'Madame Bovary'

En la dirección encontramos a Anne Fontaine, directora luxemburguesa afincada en Francia que saltó a la fama en 2003 con la provocativa 'Nathalie X', película protagonizada por Emmanuelle Béart, Fanny Ardant y Gérard Depardieu. Con el guionista Christopher Hampton trabajó previamente en 'Coco. De la rebeldía a la leyenda de Chanel', largometraje protagonizado por Audrey Tautou donde se narraba la vida de la creadora de la famosa marca de alta costura.

En estos momentos, la directora tiene entre manos la traslación a la gran pantalla de la novela gráfica 'Gemma Bovery'. Escrita por Posy Simmonds en 1999, cuenta la tragicómica de vida y muerte de un expatriado Inglés en Normandía, contando con grandes paralelismos con la novela inmortal de Gustave Flaubert, 'Madame Bovary'. La película estará protagonizada por Gemma Arterton.

Películas