å

PRIMERIZAS

Teaser tráiler y póster de 'The Turning', debut en la dirección de Cate Blanchett y Mia Wasikowska

Rose Byrne, Hugo Weaving, Miranda Otto y Richard Roxburgh son algunos de los actores que participan en esta adaptación del libro de relatos cortos de Tim Winton.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Junio 2013 | 18:32

Comparte:

¡Comenta!
'The Turning'
Tim Winton es un aclamado escritor australiano que verá muy pronto una de sus obras en la gran pantalla. 'The Turning' es una colección compuesta de diecisiete historias cortas publicada en 2005, cuyas narraciones entretejen un mundo propio marcado por el sentimentalismo, el arrepentimiento, el compañerismo y las drogas.

La adaptación al cine de 'The Turning' ha recibido el apoyo de una gran cantidad de artistas australianos que se han sumando a la producción en distintas labores. Jonathan auf der Heide, Tony Ayres, Cate Blanchett, Jub Clerc, Robert Connolly, Shaun Gladwell, Rhys Graham, Justin Kurzel, Yaron Lifschitz, Anthony Lucas, Claire McCarthy, Ian Meadows, Ashlee Page, Stephen Page, Warwick Thornton, Marieka Walsh, Mia Wasikowska y David Wenham se encargarán de dirigir cada uno de los segmentos de esta película coral que comenzará siguiendo la relación entre una joven mujer y su esposo abusivo, que viven en un parque de caravanas.

La película llama la atención por suponer el debut en la dirección de la prestigiosa actriz Cate Blanchett (que también participa como actriz) y la joven promesa Mia Wasikowska. Su reparto también nos depara alguna sorpresa con la aparición de actores tan populares como Rose Byrne, Hugo Weaving, Miranda Otto y Richard Roxburgh.

La película se estrenará en el Festival de Cine Internacional de Melbourne el mes que viene, y se preveé que llegará al circuito estadounidense en otoño.

El teaser tráiler de 'The Turning' promete una sucesión de bucólicas imágenes acompañadas de una lacónica voz en off y música sinfónica. ¿Qué os parece a vosotros?

Blanchett y Wasikowska en una relación lésbica

Las protagonistas de la noticia, Cate Blanchett y Mia Wasikowska, trabajarán de nuevo juntas en el próximo trabajo del prestigioso realizador Todd Haynes. 'Carol' será la adaptación al cine de la novela escrita por Patricia Highsmith y ambientada en el Nueva York de los años 50, donde una joven que trabaja como vendedora vive un apasionado romance con una mujer de la alta sociedad recién divorciada.

Por su evidente contenido lésbico, Patricia Highsmith tuvo que firmar la novela con el pseudónimo de Claire Morgan.

Películas