å

AL ESTRELLATO

Nuevo tráiler de 'This Is Us', el documental sobre la popular banda One Direction

Morgan Spurlock ('Super Size Me') ha acompañado al joven grupo inglés en sus conciertos y vida privada para llevarlo al cine.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Junio 2013 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (7)

Cada vez está más cerca el estreno del documental basado en la banda británica One Direction. Es por ello que nos llega un nuevo tráiler de 'One Direction: This is Us', que tiene como director a Morgan Spurlock, autor de documentales como 'Super Size Me' o '¡Qué bonito es ser un hombre'.

One Direction

En las imágenes podemos ver a los integrantes del grupo, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, en su rutina de conciertos, o mostrando detalles sobre su vida privada: desde conversaciones con sus seres queridos, hasta sus experiencias y pensamientos como súper estrellas.

De Factor-X a la fama

El grupo, formado en el programa británico 'The X Factor' en 2010, se ha convertido en todo un fenómeno de masas, y con tan solo dos álbumes de estudio, se han convertido en uno de los grupos más famosos y populares de su generación, congregando a miles de fans cada vez que ofrecen uno de su multitudinarios conciertos.

'This Is Us' se estrenará también en España, el día 30 de agosto de este mismo año.

Películas
Rostros