å

OTRO MÁS

Josh Helman se suma al reparto de 'X-Men: Days of Future Past' en un papel de cierta relevancia

Se desconoce cuál es el personaje que interpretará el actor australiano pero se sabe que trabajará durante varias semanas en la producción. ¿Será Cíclope o un joven senador Kelly?

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Junio 2013 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (8)
Josh Helman
'X-Men: Days of Future Past' parece que nunca va a dejar de incorporar nuevos nombres a su extenso reparto. Aparte de la formación original y la presentada en 'X-Men: Primera generación', poco a poco hemos ido conociendo que Evan Peters, Peter Dinklage, Omar Sy, Bingbing Fan o Booboo Stewart serán algunas de las nuevas caras de la franquicia.

Ahora es The Wrap la que anuncia que Josh Helman se convierte en uno de los fichajes de última hora de 'X-Men: Days of Future Past'. Como suele ser habitual, sus responsables no han querido aclarar todavía cuál será el papel que interprete. Aun así, podemos asegurar que tendrá cierta relevancia ya que su contrato establece que el actor trabajará durante varias semanas en el set de rodaje ubicado en Montreal.

Internet ya ha comenzado a especular sobre el posible personaje que interprete, destacando dos posibles identidades. La primera sería que Josh Helman asumiera el rol de un joven senador Robert Kelly, personaje cuyo asesinato, en los cómics originales, provocaría la creación de los temidos centinelas. La otra opción es aún más ambiciosa. El parecido físico del actor con James Marsden, ha provocado que también se esté hablando de que se encargara de un adolescente Cíclope. ¿Qué opináis vosotros?

Bryan Singer dirige 'X-Men: Days of Future Past', donde veremos a la Patrulla X viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas. Adaptación del cómic homónimo escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. Estreno en Estados Unidos, el 18 de julio de 2014.

Un desconocido que pisa fuerte

Para todos aquellos que no lo conozcan, Josh Helman es un actor australiano que comenzó su carrera en la telenovela 'Home and Away', cantera de muchos conocidos artistas como Chris Hemsworth, Isla Fisher, Guy Pearce o Heath Ledger. Después le llegaría la oportunidad de dar el salto a los Estados Unidos, con un papel protagonista en la miniserie de HBO 'The Pacific'. En cine hemos podido verlo interpretando personajes secundarios en 'Animal Kingdom' o 'Jack Reacher'. Recientemente, Helman ha trabajado a las órdenes de George Miller en la futura 'Mad Max: Fury Road'.