å

DISCURSO

Idris Elba y Charlie Hunnam discuten en el primer clip de 'Pacific Rim'

La producción más cara que ha dirigido Guillermo del Toro muestra nuevo metraje y uno de los temas que compondrán su banda sonora.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Junio 2013 | 17:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Guillermo del Toro se enfrenta a su mayor producción como director, ya que con 180 millones de dólares de presupuesto, 'Pacific Rim' promete ser todo un espectáculo visual y técnico, a la par que los grandes monstruos y robots que la protagonizan.

'Pacific Rim'

En esta ocasión, nos llega el primer clip emitido en la televisión norteamericana, publicado por CBM, que nos presenta una conversación entre los actores Idris Elba y Charlie Hunnam. En él, Elba explica a Hunnam que todo lo que necesita de él son sus habilidades de combate.

Música para pilotar tu robot

Además del clip, también se ha presentado uno de los temas que compondrán la banda sonora del largometraje. Ésta ha sido compuesta por Ramin Djawadi, creador de la música para otras producciones como 'Iron Man', 'Furia de Titanes' o 'Juego de tronos'. Para ella, ha contado con la colaboración del guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, lo que salpica de un aura rock toda la pista.

'Pacific Rim' podrá verse en las salas españolas para el 9 de agosto de este mismo año.