å

NEGOCIACIONES

Marvel ha solicitado una reunión con Vin Diesel, ¿qué oferta tendrán para él?

El actor confirma de primera mano que ha recibido una llamada del estudio de cómics, pero dice no saber qué personaje han pensado para él. ¿Apuestas?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Junio 2013 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Vin Diesel
Los chicos de Marvel están dispuestos a conseguir que todo Hollywood participe en alguna de las películas que han llevado a las salas o que estrenarán en un futuro. En sus filas hemos visto nacer a las que ahora se pueden considerar estrellas, pero también hemos podido disfrutar del lado más "heroico" de consagrados actores y actrices.

En el segundo grupo entraría Vin Diesel, un nombre propio ya del cine de acción, y nuevo objeto de deseo para el estudio de cómics. Hace pocas horas, el actor publicaba en Facebook: "P.D.: Marvel me ha solicitado una reunión. Ni idea de para qué. Jeje, probablemente lo sabéis vosotros mejor que yo". No necesitamos más, es hora de comenzar con las suposiciones.

¿Thanos? ¿Black Panther? ¿Rocket Raccoon?

Poca información tenemos para buscar el personaje que tendrían pensado para él. Muchos opinan que, por su voz y complexión, podría ser un Thanos perfecto. Otros creen que incluso podría estar sobre la mesa el nombre de Black Panther. ¿O pertenecerá a los 'Guardianes de la Galaxia'? Todavía es pronto para decir, pero, ¿qué opináis vosotros?

Este año, el actor ya se paseará por las viñetas de una novela gráfica, 'Riddick', interpretando al furiano por tercera vez. Llegará el 13 de septiembre. Las próximas citas de Marvel serán: 'Thor: El mundo oscuro' (31 de octubre), 'Capitán América: El Soldado de Invierno' (4 de abril de 2014), 'Guardianes de la Galaxia' (1 de agosto de 2014) y 'Los Vengadores 2' (1 de mayo de 2015).

Rostros