å

ADELANTADO

Paul W.S. Anderson anuncia que comenzará en otoño el rodaje de 'Resident Evil 6'

Esta noticia llega después de que su esposa, Milla Jovovich, confesara hace unos meses que creía que la película no llegaría hasta 2015. 'Resident Evil 6' se estrenará el 14 de septiembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Junio 2013 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (13)

La saga cinematográfica surgida del clásico videojuego de Capcom, 'Resident Evil', con cada nueva entrega sigue demostrando que aún tiene capacidad de generar grandes beneficios. Aunque no consiguió alcanzar los datos de la cuarta parte, 'Resident Evil: Venganza' recaudó 240 millones de dólares en todo el mundo partiendo de una inversión de 65 millones.

'Resident Evil: Venganza'

Como era de esperar, Sony Pictures anunció que ya estaba trabajando en 'Resident Evil 6', una película que se rumorea estará concebida como broche de oro a la franquicia. Su máxima protagonista, Milla Jovovich, dijo hace unos meses en una entrevista que creía que la cinta de acción no estaría lista hasta el año 2015.

Pero nada más lejos de la realidad. El marido de la actriz y productor de la saga, Paul W.S. Anderson, acaba de anunciar a TheStar que el rodaje de la película comenzará el próximo otoño con vistas a ser estrenada el 14 de septiembre de 2014. Anderson también se encargará de la dirección tras ser el principal responsable de 'Resident Evil', 'Resident Evil 4: Ultratumba' y 'Resident Evil: Venganza'.

Volcán en erupción

Antes de que se materialice esta sexta entrega, el director Paul W.S. Anderson ha retomado la película 'Pompeii', la recreación en celuloide de la catástrofe más famosa de la antigüedad.

El papel protagonista de 'Pompeii' será interpretado por Kit Harington ('Juego de tronos'), quien se pondrá en la piel de Milo, un esclavo que está profundamente enamorado de la hija de su amo. Al enterarse, éste lo vende a otro propietario. Pero cuando el monte Vesubio estalle, escapará y hará todo lo posible para rescatar a su amada (Emily Browning) de un destino "abrasador". Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Paz Vega, Jessica Lucas y Jared Harris completan el elenco.

El creador de la prestigiosa serie 'Downton Abbey', Julian Fellowes, ha sido el encargado de retocar un guion escrito por el matrimonio formado por Janet Scott Batchler y Lee Batchler, autores de 'Batman Forever'.