å

TAQUILLA USA

Dos comedias se reparten el fin de semana

El humor fácil puede con actores de primera linia como Hugh Jackman y Ewan McGregor en un fin de semana flojo en cuanto a recaudación.

Por Jordi Tobajas 28 de Abril 2008 | 17:03

Comparte:

Ver comentarios (14)
Dos comedias se reparten el fin de semana

'Baby Mama' se coloca sorprendentemente en el numero uno del hit parade taquillero. Sin estar protagonizada por ninguna estrella y con un premisa no demasiado original consigue ser la película más vista del fin de semana en Estados Unidos. Aunque tampoco se puede decir que sus 18 millones tengan demasiado mérito, ya que sus competidores no son como para tirar cohetes.

Dos comedias se reparten el fin de semana

La secuela de 'Dos colgaos muy fumaos' se queda a solo 4 millones del primer puesto, mientras que 'The forbidden Kingdom', el esperado encuentro entre Jet Li y Jackie Chan, cae hasta el tercer puesto perdiendo el 47% de su taquilla de estreno. La nueva comedia del siempre eficaz Judd Apatow está consiguiendo unas cifras bajas en comparación con los anteriores films del célebre guionista. Pese a todo, en solo 10 días ya ha recuperado su inversión. 'Forgetting Sarah Marshall' se situa en el cuarto puesto con 11 millones de dólares.

Dos comedias se reparten el fin de semana

'Nim's Island', que apuntaba como fiasco casi asegurado, consigue mantenerse en quinto lugar y también recupera su inversión. Veremos si la cinta de aventuras suma una cifra importante de beneficios al acabar su vida en la cartelera. 'Prom Night' y '88 minutes' caen a velocidad vertiginosa hasta los puestos 6 y 8. Poco les queda para desaparecer del Top Ten.

Dos comedias se reparten el fin de semana

Título premonitorio el de 'Deception'. Hugh Jackman y Ewan McGregor demuestran que no forman una pareja demasiado efectiva y se estrenan en el décimo lugar del Box Office.