å

FAMILIA BÍBLICA

Primeras imágenes promocionales de Russell Crowe, Emma Watson y el resto de protagonistas de 'Noé'

La familia del hombre elegido por Dios para liderar la salvación tras el Diluvio Universal se presentan en sociedad con estas fotografías. Se estrenará en cines en abril del año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Junio 2013 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

La primera superproducción de Darren Aronofsky se acerca a los cines sin prisa, pero sin pausa. Desde que terminara el rodaje de 'Noé', poco más hemos sabido de la película que recreará el relato bíblico del Diluvio Universal, el Arca y su constructor.

Noé

Pero por fin contamos con novedades, y llegan en formato imagen. TFS ha publicado nuevas fotografías promocionales del reparto principal de la película, todos vestidos con un atuendo similar a los que ya lucía Russell Crowe en la primera imagen oficial. Emma Watson, Logan Lerman, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Ray Winstone forman esta galería, junto al nuevo Noé del cine.

Familia bíblica

Connelly interpreta a la esposa de Noé. La pareja tiene tres hijos, interpretados por Lerman, Douglas Booth y Leo McHugh. Booth está casado con el personaje de Watson. Hopkins interpreta a Matusalén y Winstone al hermano de la esposa de Noé y posible villano de la película, por si Noé no tuviera suficiente con la lluvia torrencial.

El director de 'Cisne negro' se embarca con ellos en su proyecto más ambicioso, llenando el Arca de animales por parejas, como relata la Biblia. 'Noé' llegará a los cines de nuestro país a lo largo del mes de abril de 2014.

Noé